julio 19, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el firme compromiso de seguir impulsando estrategias que establezcan mejores condiciones de orden y paz pública, esta mañana en San Luis Potosí se realiza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
Con la asistencia de los titulares y representantes de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia de los tres órdenes de Gobierno, se dio un recuento de las detenciones generadas durante las últimas 24 horas.
Resalta la captura de un hombre y dos mujeres en la colonia Rivas Guillén segunda sección en el Municipio de Soledad, quienes fueron sorprendidos con un vehículo con reporte de robo con violencia del pasado 28/01/24 en la localidad de El Cerrito, Municipio de Santa María del Río. Además, se generaron otras detenciones de personas que tripulaban unidades motorizadas con reporte de robo.
Ello demuestra que el Plan Integral de Seguridad, avanza con firmeza, pues diariamente se registran resultados favorables derivado del despliegue operativo de la Guardia Civil Estatal, resaltó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado, Guzmar Ángel González Castillo.