junio 18, 2024

• Además de ser un espacio para el sano esparcimiento, la mejor Feria del país será una plataforma para impulsar el desarrollo económico y laboral de las y los potosinos

San Luis Potosí, S.L.P.- Para generar más espacios que promuevan la inclusión laboral y empleos que brinden más apoyo a las y los potosinos, el Gobierno del Estado a través del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), promoverán durante la edición 2024 de la Fenapo, un día dedicado al sector obrero además de bolsa de empleo y ferias laborales.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de acercar a las y los potosinos, oportunidades de empleos bien pagados que garanticen una mejor calidad de vida para sus familias, el presidente del patronato Luis Antonio Zamudio Martínez y el titular de la STPS, Néstor Eduardo Garza Álvarez, sostuvieron una reunión para plantear las actividades conjuntas para la edición 2024 de la Feria.

Garza Álvarez expresó su respaldo a la propuesta y subrayó la necesidad de crear espacios que promuevan la inclusión laboral y la generación de empleo. «La Fenapo desempeñará un papel crucial en la creación de conexiones entre empleadores y buscadores de empleo», manifestó.

Ambos funcionarios acordaron trabajar en conjunto para organizar un día de la edición 2024 para el sector obrero, con lo que se busca fortalecer el compromiso de la feria con la comunidad, ofreciendo oportunidades para el crecimiento y el bienestar de las y los potosinos.