julio 19, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a cuatro personas en la Entidad potosina.
A través del protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores establecieron el paradero de Luis, un adolescente de 15 años; esta persona se encuentra bajo resguardo de una instancia estatal con la finalidad de salvaguardar su integridad.
Por otra parte, el personal operativo encontró a Dulce de 22 años de edad en una vivienda del municipio de Matehuala, allí se verificó que estuviera con bien y después de llenar las actas correspondientes fue trasladada a su hogar.
Del mismo modo, la Policía Investigadora logró ubicar a Beatriz, una mujer de 38 años; ella fue ubicada mientras se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público, por lo que se le informó que su familia la buscaba y accedió acudir a la delegación correspondiente.
Por último, la PDI acudió a una clínica de la Capital potosina para constatar la identidad de Sergio, un hombre que contaba con ficha de búsqueda, quien se encuentra recibiendo atención en ese lugar y permanece en buen estado de salud.
De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de un familiar.