julio 13, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Mauricio Rodríguez Alonso, Delegado de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en San Luis Potosí, confirmó en rueda de prensa la presencia de la doctora en San Luis Potosí este viernes 2 de febrero, una reunión prevista con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí, con fines de estrategia y organización para 2024.
“Estamos en periodo de Inter-campaña, todas nuestras actividades son con la militancia y con fines de organización. La Dra. Claudia Sheinbaum estará en San Luis Potosí este viernes en reunión con los Coordinadores Territoriales (COT’s) de los municipios, el objetivo es muy claro: organización, estructura, unión y visión este 2024, lo que nos llevará a seguir con la cuarta transformación”, indicó el Delegado de la Dra. Claudia en SLP.
Dio a conocer que la estrategia electoral del Movimiento busca tener cuatro representantes en cada una de las 3,750 casillas que se instalarán en las elecciones del país, “para nosotros es primordial la estructura del Movimiento, en este periodo se nos permite la organización y estructura para ser exitosos una vez más”, determinó Rodríguez Alonso.
Por su parte, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, Presidenta del Comité Estatal, dio a conocer que la dirigencia nacional de Morena está en la última etapa de la definición de los mejores perfiles para San Luis Potosí, en base a las convocatorias establecidas.
“Lo hemos dicho una y otra vez, van a estar las y los mejores abanderando el segundo piso de la transformación, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, y con nuestros aliados, el plan C es Claudia”, finalizó Rita Ozalia Rodríguez.