julio 19, 2024

**Por hechos ocurridos en la comunidad San José de Buena Vista

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Rural, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado por el delito de homicidio calificado.
De este hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo indicios, que señalan al imputado de un suceso que tuvo lugar al interior de un negocio en la comunidad San José de Buenavista en la Capital potosina, donde habría ultimado a un hombre con disparos de arma de fuego.
En seguimiento a la carpeta de investigación, un agente fiscal consiguió que un Juez de control librara el ordenamiento judicial, con el que la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguró al indiciado en el Fraccionamiento Privadas de la Hacienda de la Zona Metropolitana.
Como resultado de las acciones, el individuo quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1 en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial que defina su situación legal.