julio 13, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, mediante los operativos de seguridad y prevención implementados en la capital potosina, detuvieron a un hombre señalado de presuntamente haber lesionado con un arma blanca a otra persona.
Los hechos se suscitaron en la calle 11 de la colonia Industrial Aviación, donde los elementos estatales acudieron tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 de una posible riña.
A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Omar de 51 años, quien fue señalado de lesionar con un cuchillo a otro hombre, luego de suscitarse una posible riña tras una discusión, por lo que ante las acusaciones de la persona víctima del posible hecho, el presunto fue detenido.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.