abril 16, 2024

Santa María del Río, S.L.P.- Mediante las acciones operativas de monitoreo efectuadas por policías especializados del C5i2, en coordinación con policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un presunto fue detectado y detenido a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los hechos se suscitaron en la carretera federal 57 S.L.P.- Querétaro, personal del C5i2 detectó al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2022, con placas del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo del mes de mayo de 2023, por ello de inmediato dieron aviso a los oficiales de la GCE para iniciar la búsqueda y localización.
Fue en la localidad de Enramadas, en donde lograron la captura de Gerardo “N” de 28 años de edad, luego de hacer de su conocimiento que sería detenido por probable tripulación de un vehículo con reporte de robo. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.