abril 16, 2024

**Uno de ellos contaba con reporte de robo, mientras que los otros tres tenían alteraciones en los números de serie

San Luis Potosí, S.L.P.- La Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de cuatro automotores en la Capital potosina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En la colonia Valle Dorado de la Zona Metropolitana, se ubicó una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2022 que fue cotejada y arrojó que el número de serie estaba alterado, por lo que se procedió su aseguramiento.
La segunda unidad es un Mazda, tipo 3, color rojo; este se encontró en la colonia Ricardo B. Anaya, allí los elementos investigadores hallaron una alteración en el número de serie y, además, estaba reportada como robada a principios de año en la Ciudad de México.
En lo que respecta a los vehículos encontrados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se tratan de una Jeep, tipo Wrangler, color blanco, modelo 2021 que tiene su serie alterada; y el otro se trata de una Jeep, tipo Cherokee, color negro que cuenta con el mismo estatus.
Los anteriores vehículos quedaron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, quien se encargará de llevar las acciones conducentes para el trámite correspondiente.