abril 19, 2024

+ Privó de la vida a un hombre el 7 de diciembre de 2019 en el fraccionamiento Villas del Saucito

San Luis Potosí, S.L.P.- Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión ordinaria para un sujeto, a quien se le demostró ante la autoridad judicial su responsabilidad en un homicidio calificado suscitado en la capital potosina.

Durante la audiencia de individualización de la pena, un Juez informó al acusado de nombre Ángel, el tiempo que permanecerá recluido y los montos económicos que deberá efectuar por concepto de reparación del daño y de una sanción pecuniaria impuesta por el Estado.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 7 de diciembre de 2019, en fraccionamiento Villas del Saucito; en ese lugar, se llevó a cabo una fiesta, donde el hoy sentenciado privó de la vida a una persona de 28 años, cuando lo lesionó al dispararle con un arma de fuego.

Litigadores de la Fiscalía le imputaron el delito señalado, con el cual fue vinculado a proceso, y tras concluirse la investigación complementaria se llevó a cabo un juicio oral, donde finalmente fue decretado por la autoridad judicial la sentencia condenatoria para este caso.