junio 18, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de la atención a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en Praderas del Maurel.

En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la que una persona señaló que sobre la calle Cedro de la colonia mencionada había un individuo al que nunca habían visto en la zona y con una actitud sospechosa, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Los servidores públicos se presentaron en el lugar donde observaron a un sujeto que cumplía con las características del reporte recibido, y este al notar su presencia intentó escapar, pero fue alcanzado de manera inmediata, luego de entrevistar al hombre este dijo llamarse José de 42 años de edad.

El reportado mantenía una actitud evasiva y se le realizó una inspección con total apego a sus garantías individuales, en la que le encontraron ocho dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».

De inmediato se le dio lectura de los derechos que le asisten y fue informado que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuará con el proceso correspondiente.