junio 18, 2024

Villa de Zaragoza, S.L.P.- La noche del domingo se registró la ejecución a balazos de dos individuos en la zona centro de Villa de Zaragoza, lo que ocasionó el despliegue de gran cantidad de patrullas de las diferentes corporaciones policíacas.
Fue un reporte a las 22:21 hora que alertó a los cuerpos de seguridad sobre la calle Francisco I. Madero, que es donde se ubica la Plaza Principal de dicha localidad.
Ahí en el suelo se pudo apreciar la presencia de dos cuerpos del sexo masculino que presentaban impactos de arma de fuego, quienes ya se encontraban sin vida.
Se procedió a aplicar la cadena de custodia en la escena del doble crimen, para que personal de la Fiscalía General del Estado, procediera a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Durante las diligencias se identificó a los ahora occiso como Genaro de 51 años de edad e Iván de 25 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.
Por su parte la Fiscalía informó que elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ya trabaja en las indagatorias sobre el doble homicidio en la Plaza Principal del municipio de Villa de Zaragoza.