julio 19, 2024

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Un operativo efectuado por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), tuvo como resultado la detención de un hombre por probable posesión de droga, quien, además, contaba con un mandamiento judicial vigente por presuntos delitos de lesiones y homicidio.
Los hechos se suscitaron en la colonia Jardines, efectivos de la GCE detuvieron a Francisco “N” de 43 años de edad, luego de asegurarle cinco dosis de cocaína, con las que deambulaba en este sector. Luego de consultar el estatus del presunto en la base de datos de Plataforma México, resultó contar con una orden judicial vigente por los probables delitos de lesiones y homicidio.
Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.