abril 19, 2024

• El sujeto fue ubicado cuando intentaba escapar de un recorrido de vigilancia en la colonia Fracción Rivera

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de las labores preventivas enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Fracción Rivera.

Los oficiales municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre Anillo Periférico Oriente, cuando a la altura de la colonia mencionada, observaron a un individuo que circulaba sobre una bicicleta tipo montaña, quien al ver su presencia intento escapar y arrojó una bolsa de plástico, pero fue alcanzado de manera inmediata.

Los policías soledenses se entrevistaron con el individuo, quien se identificó como Francisco de 28 años de edad. Los oficiales al recoger la bolsa que previamente arrojó al suelo, se encontró que tenía adentro nueve dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».

De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga, además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas; el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).