abril 14, 2024

• Los arrestó elementos de la Policía Municipal de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En más resultados obtenidos por la estrategia preventiva desplegada en la demarcación que busca inhibir hechos con apariencia de delito, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre y una mujer por posesión de sustancias prohibidas.

Policías soledenses transitaban sobre la calle Julio R. Córdoba y la calle San Gabriel de la colonia mencionada, observaron a un individuo que discutía y alteraba el orden con una mujer, y se acercaron para hacerles saber que cometían una falta administrativa.

Después de dialogar con el sujeto y la mujer, estos tomaron una actitud agresiva hasta que se tranquilizaron y se identificaron como Alberto de 31 años de edad y María de 41 años, a ambos se les realizó una inspección a su persona con total respeto de sus derechos humanos.

En dicha revisión le fueron encontradas al hombre 10 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal», y a la mujer 18 bolsitas de plástico con el mismo material, y de inmediato se les dio lectura de los derechos que la ley les otorga además de indicarles que serían detenidos por posesión de sustancias prohibidas

Los infractores fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para darles a conocer su situación legal.