abril 19, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta atendida del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), permitió que oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE), tomaran conocimiento de un hecho de tránsito y una persona posible responsable del percance fuera asegurada.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Don Miguel, al arribo de los uniformados, tuvieron contacto con un vehículo Volkswagen, color azul, que había salido del camino y se impactó contra un objeto fijo, de este hecho, el copiloto de la unidad perdió la vida, mientras que el conductor fue trasladado de inmediato a recibir atención médica con custodia policial.
Una vez que sea dado de alta, José “N” de 21 años de edad, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.