abril 14, 2024

** Fueron asegurados en la ciudad Capital y en el municipio de Mexquitic de Carmona

San Luis Potosí, S.L.P.- La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguró tres automotores que contaban con distintas irregularidades en la demarcación potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La primera de ellas, una camioneta color gris Oxford de la marca Renault, tipo Duster, fue ubicada en la colonia Villas del Pedregal de la Zona Metropolitana y tras verificar su estatus legal se determinó que fue robada, por lo que la Policía de Investigación (PDI) la puso bajo resguardo.

Por otra parte, los agentes investigadores localizaron un automóvil Volkswagen color blanco, tipo Polo, sin placas de circulación en la Unidad Habitacional Manuel José Othón, al cual se le detectaron alteraciones en los números de serie. 

Finalmente, en la comunidad El Rodeo de Mexquitic de Carmona, la PDI durante labores inherentes a su cargo se encontró un automóvil Nissan color gris, tipo Tsuru Guayin, en aparente estado de abandono.

Las tres unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, quien se encargará de efectuar los trámites correspondientes para la devolución con sus respectivos dueños.