julio 13, 2024

  • El arrestado intentó escapar de un recorrido de vigilancia en la cabecera municipal

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dando seguimiento a acciones preventivas efectuadas para inhibir hechos con apariencia de delito, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la cabecera municipal.
Cuando los servidores públicos transitaban sobre la intersección de las avenidas Acapulco y Eucaliptos en la cabecera municipal, observaron que un individuo comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad, pero fue alcanzado de manera inmediata, impidiendo su intento de escape.
Luego de entrevistar al sujeto este se identificó como Juan de 19 años de edad, a quien se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales, revisión en la que le fueron encontradas cinco bolsitas que contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».
De inmediato se dio lectura de los derechos que la ley le concede y se le hizo saber que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).