julio 13, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- En cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) detuvo a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Por hechos en suscitados en la colonia 2 de enero del municipio de Ciudad Valles, en agravio de su hija de identidad reservada, a quien le habría lesionado los pies utilizando una manguera.
Posteriormente, un agente fiscal adscrito a la Delegación Cuarta, integró la carpeta de investigación para que un Juez de control emitiera el mandamiento judicial por los delitos referidos.
Después, a través de labores operativas, la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar a la indiciada en un fraccionamiento de la región huasteca, lugar donde le fue notificada la orden de aprehensión en su contra, se hizo la lectura de sus derechos y fue asegurada.
Finalmente, la imputada fue trasladada al centro penitenciario de la zona, donde quedó a disposición de la autoridad ordenadora.