abril 18, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Se le imputan hechos ocurridos en la colonia San Antonio, lugar donde perdiera la vida un hombre y una mujer resultara lesionada
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un individuo, quien es señalado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Conforme a datos que obran en la carpeta de investigación, el hecho se suscitó en la colonia San Antonio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde el imputado habría ultimado con un disparo de arma de fuego a un hombre y lesionado a una mujer.
Por lo expuesto previamente, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios integró la carpeta de investigación y consiguió que un Juez de control emitiera el ordenamiento judicial.
Una vez obtenido el mandato, la detención se efectuó en el mismo sitio de los hechos, lugar donde fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) y se le informó de sus derechos para ser puesto a disposición de la autoridad requirente.