junio 18, 2024

**Oficiales de Guardia Municipal y de la Policía de Métodos de Investigación efectuaron de manera conjunta la detención de una persona señalada por provocar lesiones con arma de fuego

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Policía de Métodos de Investigación (PDI) realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de lesiones con arma de fuego tras una riña generada en calles de la colonia División del Norte la noche de este domingo.
La detención se realizó en una vivienda ubicada en la calle Francisco Carrera Torres de la citada colonia, donde elementos de la Dirección de Guardia Municipal adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) en coordinación con la PDI lograron asegurar al implicado.
De acuerdo a las primeras versiones, el implicado identificado como Emmanuel “N”, presuntamente detonó un arma de fuego en contra de dos personas y enseguida se refugió en su vivienda. Más tarde, se informó que una de las personas agredidas perdió la vida a consecuencia de los impactos por arma de fuego.
Por este hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que realizará las investigaciones correspondientes.