abril 18, 2024

**El automotor había sido robado en Santa María del Río, mientras que a la moto se le detectaron alteraciones en los números de serie

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) efectuó el aseguramiento de una camioneta y una motocicleta en la Entidad potosina.
En primer lugar, en el municipio de Villa de Zaragoza se encontró una unidad Chevrolet color rojo con la parte trasera en gris, tipo S10.
Dicho coche se ubicó sin tres llantas y la batería, lo que alertó a los agentes, y tras una verificación éstos establecieron que contaba con reporte de robo en Santa María del Río.
Por otra parte, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección de la Capital potosina, fue localizada una motocicleta marca Italika, en colores rojo y negro, modelo 2024; de esta se obtuvo que permaneció ahí sin alguien que la reclamara.
Posteriormente, tras una revisión se detectó que contaba con alteraciones en el número de serie y el número de motor, hecho por el cual fue asegurada.
Finalmente, cada una de las unidades fue transferida a un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas.