abril 19, 2024

** Tres compinches que la acompañaban la abandonaron al huir en una camioneta

San Luis Potosí, S.L.P.- En una oportuna atención a un auxilio ciudadano, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una mujer que fue señalada de participar en el robo de mercancía a un transportista de carnes frías. El hecho se registró en avenida Chapultepec y Rocha Cordero en la colonia Colinas del Parque.

De acuerdo con el reporte policial, el transportista solicitó el apoyo de los oficiales para reportar que minutos antes, al encontrarse en la zona de descarga de Soriana, detectó a cuatro personas que descendieron de una camioneta marca Honda Odyssey color gris, los cuales abrieron el contenedor de su transporte para sustraer varios empaques de carnes frías.

Al ser sorprendidos, tres de los implicados abordaron la camioneta y huyeron, dejando a la mujer quien intentó huir corriendo sobre la avenida Chapultepec, siendo en ese momento que la parte afectada se acercó a los oficiales de vialidad para reportar lo sucedido y proceder con la detención de la implicada.

La mujer de nombre Perla Angélica de 34 años de edad, fue informada del proceso de su detención y trasladado a Justicia cívica para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, ante la petición de la parte afectada se procedió con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para que se determine la situación legal de la mujer señalada por el probable delito de robo.