junio 18, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, preparará el dispositivo “Estadio Seguro” para el encuentro de fútbol profesional del Atlético de San Luis frente a la las Chivas del Guadalajara y donde se espera una asistencia cercana a las 22 mil personas.
En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social efectuada la mañana de este jueves, se dio a conocer la importancia de reforzar la prevención y vigilancia al exterior e interior del Estadio Alfonso Lastras Ramírez por ser el visitante un equipo tradicional que despierta pasiones.
Es por ello que alistará el plan de operaciones que contemplará el despliegue operativo de más de 950 personas entre efectivos de la Guardia Civil Estatal, Guardia Municipal, Vialidad, Protección Civil Estatal y Municipal, FGE, COEPRIS, Comercio, paramédicos y seguridad privada.
Este encuentro se desarrollará el próximo domingo 04 de febrero a las 19:00 horas, por lo que se invita a la afición a mostrar un comportamiento ejemplar y con ello seguir siendo de las plazas más seguras del país para la Liga Mx.