abril 29, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.-Como resultado de la labor preventiva que se despliega en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Primero de Mayo, acción que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Al llevar a cabo un trayecto de vigilancia sobre la calle 20 de Mayo y su intersección con la calle José Luis Rodríguez en la colonia mencionada, los servidores públicos notaron que un individuo cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron para informarle el hecho.
Los agentes municipales se entrevistaron con el sujeto quien después de varios minutos se identificó como Jonathan «N» de 19 años de edad, a quien le realizaron una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales.
En dicha revisión le fueron encontradas cinco dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal», y de inmediato le dieron lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.