abril 14, 2024


• El taller de iniciación está siendo impartido por el Mtro. Gerardo Dasyel Mendoza Capetillo; el siguiente curso se abre para el mes abril de 2024
• Los torneos amistosos en febrero serán 3 y 17 de febrero

San Luis Potosí, S.L.P.- Debido a la gran aceptación de Sábados de Ajedrez, se prepara una nueva convocatoria para el taller de iniciación dirigido a pequeños interesados en el deporte ciencia a partir del mes de abril, indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal.
“Es una actividad cultural y deportiva que arrancamos el año pasado y tuvimos una gran respuesta las tres etapas de año pasado (la última en proceso), existe un público que ha respondido positivamente a él y nos ha preguntado cuándo abrimos una cuarta etapa, la modalidad de competencia se hace cada dos semanas, y el taller para quienes se inscriban consta de 9 sesiones”, indicó el Director de Cultura Municipal.
Dijo que el taller es de principios básicos de ajedrez y consta de nueve sesiones, para el público interesado se registre para la sesión que arrancará en el mes de abril del 2024, el cual será impartido por el maestro Gerardo Dasyel Mendoza Capetillo.
Por otro lado, la competencia también iniciará el mismo día, y en esta modalidad será cada 15 días; es decir, la siguiente será el 3 y 17 de febrero, y de la capacidad depende del número de juegos disponibles.
La Dirección de Cultura invita a los Sábados de Ajedrez en Palacio Municipal. a partir de las 10:00 de la mañana y el taller de iniciación con cupo limitado (11 a 12 horas. Ambas actividades son gratuitas y para todas las edades, debiendo inscribirse al siguiente correo: comunicación.cultura.slp@gmail.com