abril 14, 2024

**En breve se instalarán los juegos para Zona Kids, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas

Charcas, S.L.P.- Con más apoyo a las familias potosinas a fin de que cuentes con espacios inclusivos para la sana recreación, el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona entregará en breve el parque El Meteorito en Charcas.
Así lo informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien explicó que se alista la preparación de la Zona Kids, contando ya con el mobiliario para su montaje, además de que el acceso ya se encuentra en su última etapa, con un total del 75 por ciento de avance del proyecto.
Detalló que se revisan las instalaciones eléctricas y el correcto funcionamiento del alumbrado para fachada, andadores, vialidades y otras áreas, y se estima que esta nueva área recreativa beneficiará a más de 21 mil usuarios de Charcas y municipios aledaños.
Vargas Tinajero puntualizó que este parque fue abandonado por la herencia maldita, que a pesar de anunciar cuantiosas inversiones, entregó una zona olvidada y sin infraestructura. Agregó que, este proyecto se realiza en una superficie total de 143 mil 840 metros cuadrados y promete sumarse al Parque Las Camelias para contribuir al rescate del tejido social en el Altiplano.