abril 18, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General de San Luis Potosí, informó que tanto el Fiscal Especializado en Delitos Electorales como los Delegados de la FGESLP en todo el Estado tienen ya instrucciones para dar atención durante el proceso electoral 2024.
El titular de la Fiscalía de San Luis Potosí explicó que estas acciones serán realizadas por todo el personal del ente de procuración de justicia, de la capital y de las delegaciones regionales con la intención de responder desde su ámbito de competencia al desarrollo de dichos comicios.
“Toda la Fiscalía estará atenta a cualquier evento, tanto la Policía de Investigación, Servicios Periciales, Agentes del Ministerio Público, tu servidor, Comunicación Social; todos estaremos atentos a este desarrollo electoral, es de los más grandes por la elección federal”, enfatizó el funcionario.
También, la Fiscalía mantendrá una coordinación puntual con las diversas autoridades estatales, nacionales y corporaciones de seguridad pública.
“Todas las autoridades estaremos trabajando; concientizando a todos los aspirantes a un cargo de elección popular para hacerles ver en cuáles conductas pueden incurrir todas las personas que puedan alterar el resultado en su momento”, indicó.