abril 19, 2024

**Con la gestión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los 58 ayuntamientos recibieron los recursos del Ramo 33, lo que generará mayor bienestar a las familias

San Luis Potosí, S.L.P.- La coordinación entre los diferentes órdenes de Gobierno y las instituciones públicas lleva a San Luis Potosí en la ruta del progreso, como la entrega oportuna, transparente y clara, de los recursos del Ramo 33 a las alcaldesas y alcaldes de las cuatro regiones.
Así lo afirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien mencionó que la entrega de estos recursos refleja el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que entiende y atiende las necesidades de las y los potosinos.
Torres Sánchez agregó que es esencial que, más allá de las afinidades políticas, haya puntos en común como la urgencia de promover el desarrollo integral de San Luis Potosí y el deseo de servir a la gente, especialmente a la que más lo necesita. Puntualizó que, desde el inicio de la administración estatal, se tienen avances sin precedentes en materia de combate a la pobreza y la marginación.
El secretario general de Gobierno precisó que el Estado refrenda su compromiso inquebrantable con la transparencia, la rendición de cuentas y la certeza de que cada peso que se invierte en beneficio de las y los potosinos, será con impacto directo en la reducción de la pobreza, la mejora de la infraestructura social y el fortalecimiento de los servicios básicos.