julio 13, 2024

**Más de 30 personas con discapacidad y asociaciones participaron en el “Mercadito Inclusivo” del amor y la amistad organizado por el DIF Estatal

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a las gestiones de la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, el «Mercadito Inclusivo» con motivo del amor y la amistad, concluyó satisfactoriamente brindando apoyo a más de 30 personas con discapacidad y asociaciones, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos.
Ruth González Silva recorrió el «Mercadito Inclusivo», durante el cual reafirmó su compromiso para seguir impulsando más oportunidades de desarrollo para este sector de la población a fin de que alcancen su empoderamiento e independencia económica y agradeció el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la colaboración de todas las personas que voluntariamente participaron en este ejercicio.
“Este día apoyamos con el corazón a cada participante de este mercadito, los invito a que continúen con estas opciones de negocios que les permiten llevar una vida más independiente y productiva”, expresó González Silva.
Con acciones como estas el DIF Estatal, impacta positivamente en las familias que más lo necesitan, acercando el acceso a oportunidades económicas y laborales para las personas con discapacidad. En las instalaciones de la agencia de autos Ford SS Lomas San Luis, por más de seis horas emprendedores y visitantes convivieron en un ambiente de cordialidad y apoyo mutuo.