abril 14, 2024

**Este día se reportan dos casos más de Covid en la entidad, sumando 253,407 casos registrados.

San Luis Potosí, S.L.P.- Continúe aplicando las medidas de prevención el lavado de manos, ventilación y distanciamiento para reducir la exposición, y asegúrese de que usted y sus seres queridos estén al día con sus vacunas contra el covid-19 y la influenza.
En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 2 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 253 mil 407 casos totales de esta enfermedad.
Los nuevos casos se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, ambos corresponden a la capital; en las jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz no se presentaron casos nuevos ni en personas residentes de otra entidad.
Los estudios de los nuevos casos registrados, conciernen a dos hombres de 29 años de edad, ambos con el esquema completo de la Vacuna Covid.
Sin personas internadas por Covid en la entidad, por lo que la ocupación hospitalaria es del cero por ciento. Y la cifra de muertes se mantiene en 7 mil 731 en el Estado, al no registrarse decesos por Covid en este día.