abril 19, 2024


 Deben ir por todos los que desviaron recursos de pensiones para aplicar la ley y recuperar el dinero: Dip. José Antonio Lorca Valle

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado (FGE), debe realizar una investigación a fondo en el caso del presunto fraude en la Dirección de Pensiones del Estado, para detener a todos los culpables y recuperar el dinero, así lo señaló el diputado José Antonio Lorca Valle
Puntualizó “las autoridades deben hacer bien las cosas, integrar adecuadamente las carpetas de investigación para que se consignen a los responsables”.
Lorca Valle señaló que “la actuación de las autoridades, es un ejemplo de que no hay impunidad, de que no se van a tolerar actos de corrupción; ahora se debe dar un ejemplo deteniendo a todos los responsables y recuperar el dinero”.
Indicó que con las detenciones que se realizaron por las investigaciones en el presunto fraude en la Dirección de Pensiones, es un ejemplo de que la Fiscalía está actuando de manera correcta; ahora lo importante es que se castigue a los responsables y para ello, se debe de llevar adecuadamente el proceso legal”.
El diputado Antonio Lorca Valle, señaló que otro factor importante es que se regresen los millones de pesos que se han robado de Pensiones y que se le pague a la gente que se les debe; por ello, las autoridades deben de ir por todos los hayan desviado recursos”.