abril 14, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de un recorrido de vigilancia que se realiza de forma permanente en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia Central de Maquinaria, acto que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Mientras los agentes municipales circulaban sobre Carretera Matehuala y la calle Jaime Torres Bodet en la colonia mencionada, observaron que un vehículo estaba mal estacionado y en aparente estado de abandono, el cual acudieron a inspeccionar.
Al revisar el automóvil los servidores públicos notaron que tenía las llantas reventadas por lo que consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que la camioneta marca Ford Edge de color gris notaba con reporte de robo vigente del día 28 de enero de 2024.
Enseguida pidieron se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.