julio 19, 2024

• El sujeto comenzó a agredir verbalmente a los servidores públicos, cuando lo detectaron

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Elementos de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez capturaron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Genaro Vázquez.

Los agentes municipales circulaban sobre la intersección de las calles Revolución e Independencia en la colonia mencionada, cuando observaron a un individuo que comenzó a agredirlos verbalmente; se acercaron para dialogar con él y hacerle saber que cometía una falta administrativa.

Los servidores intentaron dialogar con el hombre quien adoptó una actitud agresiva, para después identificarse como Próspero de 45 años de edad, a quien se le realizó una inspección a su persona con total respeto a sus garantías individuales.

En dicha revisión le fueron encontradas cuatro dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal», enseguida se le dio lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por posesión de sustancias prohibidas.

El arrestado fue conducido a las celdas de la Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para los trámites correspondientes.