abril 19, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado del trabajo preventivo que se despliega en la demarcación de manera permanente, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia San Antonio, acto que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero en la colonia mencionada, observaron un automóvil en aparente estado de abandono, el cual se acercaron a inspeccionar.
Al revisar el coche, los servidores públicos notaron que tenía el cofre abierto y no tenía batería, por lo que consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que el carro marca Dodge Attitude color arena, contaba con reporte de robo vigente del 15 de febrero de 2024.
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el trámite respectivo.