abril 18, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) integra una carpeta sobre la muerte de un masculino en la Delegación de Bocas.
Este suceso se registró durante la noche del lunes 12 de febrero de 2024 en la calle Emiliano Zapata de la comunidad El Santuario; los primeros indicios refieren que el hombre habría sido herido con disparos de arma de fuego, hechos que aparentemente provocaron su fallecimiento.
Posteriormente, policías investigadores se trasladaron al lugar, donde constataron que se encontraba un hombre sin vida al exterior de un local.
Por lo cual, se notificó al Servicio Médico Legal (Semele) para que realizara el traslado del cuerpo y la necropsia de Ley. Asimismo, el personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el procesamiento y análisis del área.
De igual manera, elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones necesarias y labores de campo, mismas que permitieron identificar a la persona fallecida. Sin embargo, la policía investigadora continuará con las diligencias correspondientes.