abril 18, 2024

= La Policía de Investigación (PDI) realiza labores de campo para su localización

Rayón, S.L.P.- Este miércoles 7 de febrero, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una ficha de Alerta Amber para localizar a un adolescente de 16 años de edad.

Los familiares de Inocente Castillo Hernández tuvieron contacto con él por última vez el 27 de enero de 2024, en la carretera que va de Rayón a Ciudad Valles, por Vicente Guerrero, cerca de la primera curva.

Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo por la comisión de algún delito.

El joven es de complexión delgada; mide 1.60 metros de estatura; tiene la tez morena; el cabello corto y negro; cejas delgadas; su nariz es chata y de boca mediana; orejas medianas; mentón ovalado y cara cuadrada.

Inocente Castillo viste una playera azul con letras blancas, pantalón de mezclilla azul marino y tenis grises.

La Policía de Investigación (PDI) ya realiza labores de campo para establecer el paradero de esta persona.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y Twitter @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.