abril 16, 2024

**Señalado por violencia familiar en Ciudad Valles

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Maximino “N”, quien es señalado por el delito de violencia familiar ocurrido en una colonia del municipio de Ciudad Valles, en la Huasteca Norte.
Este sujeto es señalado por un hecho suscitado en la colonia Ampliación Santa Rosa del municipio de Ciudad Valles, donde presuntamente habría agredido a una mujer en condición de gestación.
Derivado de una querella ante el Ministerio Público en la Delegación Cuarta, el agente fiscal asignado al asunto se abocó a judicializar la carpeta de investigación ante un Juez, obteniendo el mandamiento correspondiente.
Por lo tanto, el indiciado fue detenido por agentes investigadores en calles del ejido Crucitas, donde se le informó del ordenamiento judicial en su contra, para después ser trasladado al centro penitenciario estatal de la zona, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.