abril 14, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de acción y reacción inmediata ante situaciones de riesgo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre, por la probable portación de un arma de fuego.
Agentes estatales recorrían la delegación Villa de Pozos, cuando al llegar al Camino a Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, detectaron a un hombre, el cual, presuntamente llevaba consigo un arma de fuego, una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros.
El arma de fuego tenía un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, por lo anterior, Luis “N” de 18 años de edad tuvo conocimiento que sería detenido por el probable delito de portación de un arma de fuego, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República, con lo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.