julio 13, 2024

• El sujeto intentó escapar de un recorrido de vigilancia en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En labores preventivas integradas a la estrategia para inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de enervantes en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur.

Al momento que los uniformados públicos transitaban sobre la avenida Genovevo Rivas Guillén y carretera Rioverde en la colonia mencionada, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó su presencia policíaca, pero le dieron alcance de manera inmediata impidiendo su intento de escape.

El sospechoso identificado como José de 23 años de edad, fue sometido a una revisión en la que le fueron encontradas 10 bolsitas de plástico que contenían hierba seca de color verde similar a la marihuana.

De inmediato le dieron lectura de los derechos que la ley le concede además de darle a conocer que sería detenido por posesión de enervantes; el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).