julio 19, 2024

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Santo Tomás, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, hecho que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Cuando los policías soledenses transitaban sobre el Circuito San Andrés en la colonia mencionada, un ciudadano se acercó para informar que tenían retenido a un individuo armado y quién había sido ubicado por robo a casa habitación.
Los oficiales se acercaron con habitantes del lugar quienes le entregaron al sujeto el cual después de entrevistarlo se identificó como Alejandro «N» de 28 años de edad, para después realizar una inspección a su persona con total apego a sus derechos humanos.
En dicha revisión le fue encontrada un arma de fuego larga y enseguida se le dio lectura de los derechos que le asisten además de darle a conocer que sería detenido por portación de arma de fuego; el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, luego se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con su proceso respectivo.