junio 18, 2024

**Al presunto se le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética “cristal” al momento de su detención

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por los Operadores del Sistema de Emergencias 911, sobre un probable caso de acoso sexual, movilizó a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) quienes en el lugar detuvieron al presunto responsable de los hechos, asegurándole además dosis de “cristal” entre sus pertenencias.
Lo acontecido fue en la colonia Simón Díaz, agentes de la GCE arribaron en auxilio de la afectada, quien indicó que Jonathan “N” de 21 años de edad la había acosado sexualmente, por lo anterior indicó que procedería de manera legal en su contra. Al momento de ser asegurado, se le encontraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga que se le aseguró.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.