julio 19, 2024

  • Fue asegurado en Arroyos, ubicado en la delegación La Pila, mientras estaba a bordo de la unidad

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un individuo, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado en su modalidad de poseer un vehículo con reporte de robo vigente, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El aseguramiento se realizó mientras los elementos de la PDI realizaban labores inherentes a su cargo en la localidad de Arroyos perteneciente a la Delegación La Pila, cuando al circular por Río Lerma, un hombre fue visto con un automotor con reporte de robo en el municipio de Villa de Zaragoza.

Por lo anterior, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cotejó las características de la camioneta, confirmando que tenía reporte de robo vigente desde el 3 de noviembre de 2023.

De esta manera, Franco fue informado que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia, para ser presentado ante un agente del Ministerio Público, para dar seguimiento a los trámites legales que correspondan.