abril 14, 2024

Ciudad de México. -Identifican a la persona cuyos restos desmembrados fueron abandonados en bolsas de basura en Azcapotzalco, era Jesús «N», previamente reportado como desaparecido por sus familiares.
El periodista Carlos Jiménez confirmó la identificación de Jesús «N» a través de las redes sociales, señalando que el cuerpo de la víctima fue desmembrado en seis partes y colocado en dos bolsas de basura.
Aunque los tatuajes del cuerpo sirvieron como clave para su identificación, la cabeza de la víctima aún no ha sido encontrada, sumando un nivel adicional de misterio y horror a este escalofriante suceso.
Las autoridades de seguridad de la Ciudad de México, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia, han intensificado los esfuerzos para recolectar información y evidencia que pueda conducir al o los responsables de este crimen atroz. Las cámaras de videovigilancia están siendo minuciosamente revisadas en busca de pistas que puedan arrojar luz sobre este caso enigmático.
El caso ha sido destacado por los tatuajes distintivos de Jesús «N», entre ellos, una parte de la oración tatuada que irónicamente reza: «No permitas que mi muerte sea violenta». Otros tatuajes, como un diablo, un panteón y un guasón, contribuyen a pintar una imagen sombría de la vida y la muerte de esta víctima.
En este contexto, un usuario de redes sociales destacó que la unidad habitacional donde se hallaron los restos, conocida como «los Dos Leones», ha sido históricamente un foco de actividad delictiva, planteando preguntas sobre la seguridad de los residentes y estudiantes en la zona.