julio 19, 2024

• El infractor fue ubicado en la colonia Praderas del Maurel derivado de un reporte ciudadano

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En una atención inmediata a un reporte ciudadano, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual en la colonia Praderas del Maurel, hecho que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».

En la Comandancia Central de la corporación municipal se atendió una llamada, en la que una persona señaló a un hombre quien presuntamente había abusado de un familiar, esto en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Los agentes municipales se presentaron en el lugar, donde la persona reportante les hizo saber que un familiar había sido abusado por un individuo, y pidió proceder conforme a derecho.

De inmediato los uniformados se acercaron con el acusado quien se identificó como Juan de 50 años de edad, a quien de manera inmediata se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunto abuso sexual.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal en las próximas horas.