abril 16, 2024

• El vehículo fue ubicado en la colonia Unidad Habitacional Ponciano Arriaga en estado de abandono

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En recorridos de vigilancia en la colonia Unidad Habitacional Ponciano Arriaga (UPA), agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente.

Elementos municipales transitaban sobre la calle Andador de la Yuca en la colonia mencionada, cuando observaron un vehículo aparentemente abandonado y mal estacionado, el cual se acercaron a inspeccionar y observaron que tenía huellas de desvalijamiento, por lo que se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que la moto marca Italika modelo 2020, de color rojo y negro tenía placas sobrepuestas y de acuerdo a su número de serie contaba con reporte de robo vigente del día 19 de enero de 2024 en el Pasaje González Ortega de la capital del Estado.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.