abril 18, 2024

** Habrían hurtado una camioneta en la zona poniente y detenidos en la 57 y Periférico

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que esta noche y derivado de la atención a un reporte de robo de una camioneta, se procedió a implementar un operativo especial en diversas calles, avenidas y circuitos de la capital, lo que trajo como resultado la recuperación de la unidad robada, así como la captura de dos presuntos delincuentes.

La camioneta habría sido sustraída de las inmediaciones de la iglesia de la Sagrada Familia, tratándose de un vehículo Peugeot en color blanco con negro modelo 2023.

La unidad fue avistada en Anillo Periférico y carretera 57, por lo que se inició una persecución por ciertos sectores de la ciudad; los presuntos responsables tras chocar, pretendieron huir a pie tierra, siendo detenidos, uno de ellos por la Guardia Municipal adscrita al operativo BOMI y el otro por agentes de la Guardia Civil Estatal.

Está acción se deriva de la efectiva colaboración entre las instituciones de seguridad y del seguimiento realizado a través de las cámaras de video vigilancia en la ciudad.

Los asegurados y la camioneta quedarán a disposición de la autoridad competente.