julio 19, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- A través de una orden de aprehensión, Edward “N” fue detenido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), tras ser señalado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Al imputado se le relaciona con un hecho ocurrido en el Fraccionamiento Santa Mónica, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. En ese lugar, el sujeto habría cometido el robo en una vivienda, donde sustrajo varios objetos que alcanzan un monto de aproximadamente 65 mil pesos.
Por lo anterior, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio del ente procurador de justicia, integró los datos de prueba en una carpeta, la cual utilizó para solicitar a un Juez de control el mandamiento judicial.
Una vez obtenida la orden, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento a este en la Delegación La Pila, donde se le notificó al indiciado del proceso penal en su contra y quedó bajo la disposición de la autoridad solicitante, para que se determine su situación legal en las próximas horas.