abril 14, 2024

  • El infractor mantuvo una actitud agresiva hacia la autoridad y vecinos de la colonia Foresta

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de acciones preventivas, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma blanca en la colonia Foresta, acto que forma parte del operativo «Por Un Soledad Seguro».
Los guardianes del orden llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Agua Azul y su intersección con carretera Rioverde, cuando observaron que un individuo agredía verbalmente a los transeúntes y se acercaron para saber qué ocurría.
Al estar frente al sujeto comenzó a agredir a los oficiales municipales y después de varios minutos se identificó como Ever de 26 años de edad, a quien se le realizó una inspección a su persona con total respeto a sus derechos.
En la revisión encontraron en su cintura fajado de lado derecho un objeto punzo cortante con una hoja afilada similar a un navaja, para de inmediato darle lectura de los derechos que la ley le otorga, además de hacerle saber que estaría detenido por portación de arma blanca.
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).