julio 13, 2024

**El Gobierno del Estado reitera su compromiso de establecer acciones para no dejar desprotegidos a los trabajadores

San Luis Potosí, S.L.P.- El Gobierno del Estado ha cumplido y cumplirá con los pagos pendientes que tiene con los trabajadores del Estado, así como con los jubilados en cuanto haya flujo del recurso financiero.
Así lo dio a conocer el titular de la Oficialía Mayor, quien detalló que el Gobierno del Estado no dejará desprotegida a la base trabajadora, por ello las dependencias involucradas en el tema, como la Secretaría de Finanzas, la Dirección de Pensiones y la dependencia que encabeza y los organismos descentralizados a los que pertenecen los trabajadores, atienden el caso de manera coordinada.
Dijo que, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de establecer acciones para dar solución a los trabajadores jubilados, mantener el diálogo con el sindicato mayoritario que hoy expresa su inconformidad y dar cumplimiento a las demandas que estén dentro del marco legal en cuanto la situación financiera de la administración estatal fluya.
En lo que respecta a la Oficialía Mayor, dará seguimiento a los temas que sean de su alcance, ya que es sabido que los organismos descentralizados manejan su propio presupuesto, el cual debe ser planeado durante el año.