julio 13, 2024

San Luis Potosí, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un individuo por el delito de robo calificado suscitado en la Capital potosina.
Al imputado, a quien se le identificó como Armando “N”, se le señala por un hecho ocurrido el 8 de octubre del 2023, en la avenida Pedro Moreno en el Barrio de Santiago.
Sitio en donde habría sustraído diversos objetos y muebles de un departamento, derivado de esto la victima decidió proceder penalmente.
Fue así que a través de los indicios que se integraron a la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Al ejecutar la orden de aprehensión en su contra, se le informó el motivo de su aseguramiento y la lectura de los derechos que lo asisten.
Finalmente, este sujeto quedó internado en el Centro de Reinserción Estatal, a disposición de la autoridad que lo reclama, mientras se define su situación jurídica.